El mundo se desmoronaba poco a poco al comprobar día tras día que mi maravilloso hijo se escurría de entre mis manos, se escapaba sigilosamente abandonando todo lo que había aprendido hasta ese momento. Había sido atrapado por un inesperado alud de tinieblas llamado autismo.

Y se hizo la luz

Bienvenidos a este blog. Espacio dedicado a la discapacidad en general, pero mas concretamente a los trastornos del espectro autista (TEA ). En él, trato de reflejar mi experiencia como profesional de la educación y madre de una persona con autismo.



14/5/11

Estamos con el autismo 4

Un año más la revista En sentido figurado ha publicado el Especial sobre autismo, espacio en el que muchas personas relacionadas con el autismo, en su mayoría madres, plasman sus reflexiones, sentimmientos , emociones .... y comparten retazos de su alma, para que todos los que lean esta publicación puedan acercarse y comprender de primera mano como son nuestros niños y como viven y sienten el autismo desde dentro, las familias afectadas.
Aunque quería participar desde hace tiempo, siempre me resultaba imposible encontrar un hueco para escribir algo. Este año no iba a ser distinto, pero a última hora (como yo acostumbro a hacer las cosas), coincidiendo con el puente de primero de mayo, busqué un hueco y escribí mis pensamientos en una especie de poema "Sueños renovados". Ésta es mi modesta colaboración con la que me sumo a tantas otras madres que han dejado 66 escritos maravaillosos.
Desde aquí quiero dar las gracias a todas ellas, especialmente a Anabel por su enorme trabajo para hacer posible esta publicación y por permitirme participar, practicamente fuera plazo.

No hay comentarios: