El mundo se desmoronaba poco a poco al comprobar día tras día que mi maravilloso hijo se escurría de entre mis manos, se escapaba sigilosamente abandonando todo lo que había aprendido hasta ese momento. Había sido atrapado por un inesperado alud de tinieblas llamado autismo.

Y se hizo la luz

Bienvenidos a este blog. Espacio dedicado a la discapacidad en general, pero mas concretamente a los trastornos del espectro autista (TEA ). En él, trato de reflejar mi experiencia como profesional de la educación y madre de una persona con autismo.



16/7/10

¡¡¡¡RECIBIMOS EL PRIMER REGALO!!!!


Ayer me encontré una bonita sorpresa en el blog. Bego de Mi mundo es Asier me dejó un comentario y un recadito para que me pasara por su blog que tenía un regalo. Gracias Bego por acordarte de mí, me hace mucha ilusión porque para nosotros también es el primer regalo.

La verdad es que no sé muy bien como va esto, pero según leo debo escribir siete cosas que me hacen feliz y después pasar el regalo a otros tantos blogs que yo elija. Si no es así, me decís vosotros, por si hay otra ocasión.

Para mí. a estas alturas de la vida la felicidad consiste en momentos en los que te transportas, te olvidas de todo lo negativo y parece que tengas alas y estes volando, gozando de un momento que quisieras estirar y que no quieres que termine. Siendo esto así algunas de las cosas que me hacen ser feliz son:

1º Los abrazos y los besos que mis hijos me dan a veces de forma inesperada, porque les salen del alma.
2º Cuando veo a mis hijos felices y disfrutando.
3º Al volver a casa cada día y todos mis hombres salen a recibirme con una sonrisa de bienvenida.
4º Esos momentos en los que me empleo a fondo para prepararles una comida especial y luego todos disfrutamos.
5º Cuando siento que estoy ayudando a otras personas.
6º Perderme un rato con un libro y abstraerme de todo.
7º Compartir con Juan Luis momentos y actividades de total conexión y complicidad.

Los blogs a los que deseo dejarles este regalo de siete colores son:

- El sonido de la hierba al crecer.
- En la escuela caben todos.
- Miguel, autismo y lenguaje.
- Pablo, mi tesoro.
- Valen nuestro sol.
- Manuel, mil y una historias.
- Ale, un niño mágico.

Puede que algunos de estos blogs ya hayan recibido este mismo premio, no lo sé; si es así es porque se lo merecen doblemente.

8 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

¡Me han encatado tus momentos felices!, y mil gracias por acordarte de nosotros. Muak :)

María dijo...

felicidades Juani, al igual que Anabel me han gustado mucho las cosas que te hacen feliz y las comparto.
A mi siempre me ayudas un montón con tus consejos, tu simpatía y tu cariño, así que me alegra saber que al hacerlo te sientes un poquito mas feliz!!!
Un beso grande

Georgina Barragan dijo...

Muchisimas felicidades por este premio, super bien merecido.

Gina y Nicolas

Marina dijo...

Felicidades por el premio y los momentos felices :)

Inma Cardona dijo...

Gracias Juani, por acordarte de nosotros, este será para ti el primero de muchos premios, seguro!!! Un besito

La seño Vanespecial dijo...

HOLAAAAAA JUANIIII!!! LA VERDAD QUE YO ESTOY DESEANDO VER LA PELI DE MARIA Y YO, PERO HIJA YA SABES AQUÍ SIN CINES,(A VER EN LUCENA SI LA PONEN PRONTO) ASÍ QUE TENDRÉ QUE ESPERAR, O AL VIDEOCLUB...SNIF.
YO EL VERANITO BIEN...HE PUESTO UNA PISCINA EN MI AZOTEA, Y ASÍ ME PARECEN MÁS VACACIONES DE VERANO, JEJEJEJE. Y ESPERANDO A VER LOS DESTINOS...
MUCHAS GRACIAS, POR EL PREMIO WAPA,UN BESOTE Y FELIZ FINDE!!!!
AH!!! QUE TE VÍ EN EL TELEGENIL, EN EL CANAL RECUERDA, UNA FIESTA DE FIN DE CURSO DEL RAMÓN Y CAJAL, DEL 90 Y PICO...JEJEJEJEJ.
BESITOS.

Juani dijo...

Gracias a todas. Ha sido un placer poder compartir este premio. Besos.

Towanda dijo...

Muchas gracias, he leido las cosas que te hacen feliz y veo que eres una disfrutona de la vida y todos sus momentos , Felicidades